Diplomado Terapia Hormonal Bioidéntica

•La terapia de balance hormonal es una terapia efectiva para prevenir, mejorar y corregir los sintomas y signos causados por desbalance hormonal. El objetivo del balance hormonal es prevenir, mitigar y corregir las enfermedades causadas por el desbalance hormonal de manera personalizada, ya que cada ser es individual. Por tal motivo este diplomado se enfoca en los diversos cambios producidos por la disfuncion hormonal debido al impacto en la calidad de vida de los pacientes.

Conoce más...
EVALUACIÓN ACREDITACIÓN
Asistencia, puntualidad, actitud ante el curso y sus profesores. Para tener derecho a sus exámenes el alumno deberá haber cumplido con el 80 % de asistencia al curso. Para aprobación del diplomado, deberá elaborar una monografía de entre 20-30 páginas o una tesina de 50 páginas con carácter de publicación. Diplomado Terapia Hormonal Bioidentica

La terapia de reemplazo hormonal bioidentica (TRHB) es el tratamiento para restaurar el desbalance de los niveles hormonales y sus desajustes a aquellos vistos entre los 20 y 30 años de edad, suplementado con la hormona molécula exacta de acuerdo a requerimientos y síntomas, utilizando la hormona correcta, dosis correcta, y vía de administración correcta en el paciente correcto La medicina funcional consiste en entender los orígenes, prevención y tratamiento de enfermedades complejas y crónicas, se centra en el paciente promoviendo la salud como un a vitalidad positiva mas allá de la mera ausencia de enfermedad. Principios: cuidado centrado en el paciente y no en la enfermedad, identificación de la salud como vitalidad positiva, individualidad bioquímica, balance dinámico entre factores externos e internos, consiste al individuo su totalidad, promover no solo mas tiempo de vida, sino el tiempo de vida en sala optima y buena calidad.

MÓDULO

•Introducción a las hormonas bioidenticas y medicina funcional.

MÓDULO

•Balance hormonal y estilo de vida como base para una medicina antienvejecimiento.

MÓDULO

•Balance hormonal. Hormonas y su relación con el cáncer

MÓDULO

•Medicina orthomolecular como base de la medicina funcional.

MÓDULO

•Diagnóstico y manejo de desbalance hormonal en andrología.

MÓDULO

•Tiroides, suprarrenales y hormona del crecimiento

CONTÁCTANOS