Diplomado Ginecología Láser, Funcional y BioRegenerativa

Diplomado Ginecología Láser, Funcional y BioRegenerativa
EVALUACIÓN ACREDITACIÓN
Asistencia, puntualidad, actitud ante el curso y sus profesores. Para tener derecho a sus exámenes el alumno deberá haber cumplido con el 80 % de asistencia al curso. Para aprobación del diplomado, deberá elaborar una monografía de entre 20-30 páginas o una tesina de 50 páginas con carácter de publicación. Diplomado otorgado por el Colegio Mexicano de Gineco-Cosmética.

OBJETIVO El diplomado en Ginecología Estética Laser y Bio-Regenerativa es un programa educativo destinado a capacitar a Ginecólogos, Médicos Quirúrgicos, Urólogos, y Especialistas afines a la ginecología, para formar profesionales de calidad en el diagnóstico, prevención y expertos en el campo de la Ginecología Bio-Regenerativa y uso del Laser médico-quirúrgico.

OBJETIVOS: El participante deberá tener el 100% de habilidades y destrezas para aplicar todos los procedimientos. Conocer la física, mecanismo de acción y aplicaciones del láser médico. Enseñar y capacitar al médico participante en la práctica de Ginecología Bio-Regenerativa, permitiéndole valorar el aspecto normal y patológico de los segmentos corporales, identificando los cambios y patologías Genitales integrando diagnósticos acertados. Enseñar y capacitar al cuerpo médico en la medicina ginecológica y laserología, para brindar una proyección social y excelencia de atención. Que conozca los riesgos y complicaciones, pero lo más importante, las resoluciones. Que conozca los alcances y limitaciones del uso de las diferentes ondas laser a nivel médico

1

MÓDULO 

Bases anato-funcionales y generalidades del láser.

2

MÓDULO 

•Láser diodo y factores de regeneración plaquetaria.

3

MÓDULO 

•Terapia de balance hormonal y otras terapias complementarias.

4

MÓDULO 

•Radiofrecuencia y HIFU en ginecología. Histeroscopía de consultorio.

5

MÓDULO 

•Recuperación Postparto

6

MÓDULO 

•Andrología y sexología para el ginecólogo

CONTÁCTANOS